El objetivo consiste en un asesoramiento permanente en materia Tributaria mediante una planificación ordenada.

Leer más

El objetivo consiste en un asesoramiento permanente en materia Laboral mediante una planificación ordenada.

Leer más

Somos una firma nacional de Auditoría inscrita en el registro oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.)

Leer más

El objetivo consiste en la realización de la contabilidad de los clientes que precisan este servicio.

Leer más

Bufete Suárez Migoyo centra su actividad principal en el ámbito del Derecho de la Empresa,

Leer más

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiscal

El objetivo consiste en un asesoramiento permanente en materia Tributaria mediante una planificación ordenada. El servicio se presta de forma personalizada a través de un contacto permanente por medio de diferentes canales de comunicación (reuniones, atención telefónica, correo electrónico…).

En nuestros servicios se encuentran, entre otros, la realización y presentación del impuesto sobre Sociedades, las diferentes declaraciones periódicas así como las Cuentas Anuales. Asimismo representamos y defendemos a nuestros clientes ante los diferentes órganos de la Administración Tributaria, así como la presentación de todo tipo de reclamaciones y recursos ante ésta y en los diferentes Tribunales Económicos Administrativos Regionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laboral

El objetivo consiste en un asesoramiento permanente en materia Laboral mediante una planificación ordenada. El servicio se presta de forma personalizada a través de un contacto permanente por medio de diferentes canales de comunicación (reuniones, atención telefónica, correo electrónico…).

En nuestros servicios se encuentran, entre otros, la realización de las nóminas y Seguros Sociales, contratos de trabajo, listados de costes de personal y órdenes de transferencia. Asimismo representamos a nuestros clientes ante los diferentes órganos de la Seguridad Social e Inspección de Trabajo, así como la presentación de todo tipo de reclamaciones y recursos ante ésta en primera instancia y la asistencia al SMAC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auditoria

Somos una firma nacional de Auditoría inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) como miembro número S1865 así como en el Registro de Economistas Auditores (R.E.A.).

Nuestro equipo de auditoría viene ejerciendo su trabajo desde 1.991, en el marco de las Normas Técnicas Internacionalmente aceptadas y sujetas al control de calidad del R.O.A.C., lo que garantiza un trabajo riguroso y fiable.

Igualmente se realizan revisiones limitadas o parciales en áreas concretas de la empresa, así como la emisión de informes sobre hechos concretos (ampliación de capital, capitalización de créditos…).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contabilidad

El objetivo consiste en la realización de la contabilidad de los clientes que precisan este servicio, mediante la aplicación de los principios contables establecidos en el P.G.C. y demás normativa mercantil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio Jurídico

Bufete Suárez Migoyo centra su actividad principal en el ámbito del Derecho de la Empresa, con especial dedicación a asuntos de índole mercantil y laboral. La propia dinámica de su actuación permite al Bufete atender asimismo asuntos de Derecho Civil y Contencioso-administrativo. El asesoramiento y actuación ante los Tribunales, tanto de instancia como superiores, en todo este tipo de asuntos completan los servicios del Bufete, que incluso se extienden a otros complementarios en función de las necesidades del cliente en cada caso concreto.